martes, 27 de abril de 2010

Balance Club Español Mondioring (C.E.M.) a 8 meses de su creación.

Buenas a todos los miembros y simpatizantes del C.E.M, desde estas lineas realizaremos un repaso a la situación actual del CLUB ESPAÑOL DE MONDIORING (C.E.M.). A día de hoy después de 8 meses de su creación, tenemos que decir que todos los objetivos han sido largamente conseguidos, contamos en la actualidad con 12 clubs. En esta primera temporada se a realizado un calendario con 9 pruebas, contamos con 5 figurantes con la maxima categoría, siendo internacionales, se ha conseguido contar en nuestras pruebas con jueces internacionales de maximo prestigio.
Contamos con perros clasificados en los 3 grados para el campeonato 2010 del C.E.P.P.B, un perro en el grado 1, dos perros en el grado 2 y tres perros en el grado 3, (BENDITA MINORIA), también contamos con una agilísima administración que tiene todo los papeleos e información casi al día, donde contamos con la creación de un blog y una pagina web, las cuales tienen constante y fluida información tanto para competidores y aficionados, (Esto a sido demandado año tras año y jamás se logró, y el C.E.M. en su primer mes de creación ya tenia a pleno rendimiento, blog y web). Hay contratada publicidad en el mundo del perro en el apartado de en la red .net, esto es solo un comienzo que a dia de hoy con tan solo 8 meses, nos hace pensar que pronto seremos el referente del mondioring en españa sin ninguna duda, a nivel extranjero tenemos una imagen de organización y seriedad muy buena, a esto a contribuido la buena imagen que se esta dando y que han contrastado los jueces que han juzgado nuestras pruebas.
para la temporada que viene, contaremos con una aportación nueva de guías y perros; ya que almenos hay 5 perros con sus guías de los distintos club que empezarán su apasionante andadura en la competición.
Con todo esto hemos de decir, que todo marcha muy pero que muy bien, y esto esta siendo posible gracias a todos los que de una o otra manera integran este apasionate proyecto que es el CLUB ESPAÑOL DE MONDIORING (C.E.M.), por esto queremos daros gracias a todos y deciros que sigaís así que el camino hay que hacerlo despacio pero bien y no improvisar ya que el improvisar y la desorganización, es el mal que ha sufrido y sufre buena parte del Mondioring en nuestro país.
GRACIAS A TODOS Y A SEGUIR TRABAJANDO EN ESTA LINEA.