lunes, 19 de julio de 2010

IRREGULARIDADES CAMPEONATO

Desde estas líneas queremos denunciar las irregularidades que se dan en el Campeonato de España del C.E.P.P.B. 2010.
Esto nos ocasionará replesalias como ya venimos sufriendo desde que no hemos aceptado que desde la comisión de MONDIORING del C.E.P.P.B. se convierta en la hacienda privada de unos pocos que no quieren que nadie proteste y diga si a todo por muy irregular que esto se haga.
Hemos venido sufriendo amenazas y la expulsión de algunos Clubes por el mero hecho de estar en desacuerdo con la forma de actuar de la directiva MONDIORING del C.E.P.P.B.; y que se está demostrando que razones han llevado a estos clubes expedientados a actuar como lo han hecho, aún sabiendo que esto nos perjudicará como socios, llegaremos hasta el final denunciandolo a la directiva del C.E.P.P.B. LA F.M.B.B, la R.S.C.E, y a la subcomisión de la F.C.I, porque esto se tiene que parar, hemos tratado de arreglar la situación; y una y otra vez la negativa. Ha sido con lo que nos hemos encontrado, solo hemos pedido trasparencia y que se cumplieran las normas, y normas que no olvidemos estan redactadas por el C.E.P.P.B. y que una y otra vez incumplen.
Ahora nos encontramos con esto:
ESTAS SON LAS NORMAS INTERNAS DEL C.E.P.P.B Y QUE SE INCUNPLEN.

NORMAS MONDIORING C.E.P.P.B.
5.A Campeonato Nacional de Mondioring del CEPPB
Anualmente, se celebrará un "Campeonato Nacional de Mondioring", cuya organización corresponde al CEPPB, pudiendo contar con la ayuda de uno o varios clubes colaboradores, a quienes les será entregado el pliego de condiciones con la descripción de las tareas a desarrollar.

Pueden participar todos los perros que hayan obtenido, como mínimo, dos puntuaciones de aprobado en pruebas clasificatorias. La suma de las puntuaciones de las dos pruebas, junto con la del final del Campeonato, dará la clasificación final del Campeonato Nacional de Mondioring del CEPPB.

""PUEDEN PARTICIPAR TODOS LOS PERROS QUE HAYAN OBTENIDO,COMO MINIMO,DOS PUNTUACIONES DE APROBADO EN PRUEBAS CLASIFICATORIAS.""

Esto solo tiene una lectura posible y no es otra que los perros que no tengan 2 pruebas aprobadas de grado; no participan en el campeonato de España. Ni mas ni menos, pues bien nos encontramos con lo siguiente:

PARTICIPANTES CAMPEONATO DE ESPAÑA C.E.P.P.B 2010 QUE NO LO CUMPLEN.

GRADO II

FORMAL DE TXAKURBAI: NURIA GARCIA
Tiene una sola prueba
249 puntos en txakurbai

GRADO III

GIN DE TXAKURBAI:PABLO MONTORO
280.50 PUNTOS,EN SEGURITIDOG

296.50 PUNTOS, EN TXAKURBAI

271.50 PUNTOS,EN SEGURITIDOG

Como se puede ver no tiene una sola prueba de aprobado y participo en la CAMPEONATO DE ESPAÑA.

URCO DE VALLON:TERESA BARRAL
304 PUNTOS, EN VAN COLEMONT

258 PUNTOS, EN SAN RAFAEL

257 PUNTOS EN VINAROS

Como se ve solo tiene 1 prueba aprobada y participo en el CAMPEONATO DE ESPAÑA

huku de torvi: daniel torres
291 puntos en seguritidog

244 puntos en seguracan

268 puntos en seguritidog

224 puntos en starcan

273 puntos en can zafra
como se ve no tiene ninguna prueba aprobada ni siquiera tiene el grado III aprobado y participa en el CAMPEONATO DE ESPAÑA.

Con todo esto que tenemos que entender, que los perros que compiten en el campeonato de españa y el del mundo; serán los que de verdad y según sus puntos, han de ir o por el contrario iran los que el C.E.P.P.B, quieren que vayan.