jueves, 17 de febrero de 2011

RECONOCIMIENTO OFICIAL DEL C.E.M en la F.C.E.

El C.E.M (Club Español de Mondioring) a sido reconocida por la F.C.E (Federacion Cinologica Española) Como club colaborador y gestionador del Mondioring en España y el Estrangero, dentro de la F.C.E, tambien se a omologado oficialmente en la F.C.E, el reglamento de trabajo deportivo de  MONDIORING, esta noticia es de vital importancia para el  MONDIORING ya que la F.C.E, esta reconocida oficialmente por el ministerio español  y esto nos hace estar en una situacion privelegiada y legal, ya que como es sabido a dia de hoy el MONDIORING  esta siendo muy mal gestionado y a dia de hoy nadie lo queria reconocer, teniendo la sensacion de ilegales por aquellos que practicabamos esta disciplina, no pudiendo ni siquiera realizar exibiciones o difusion de nuestro deporte en ninguna exposicion o evento realizado en ESPAÑA, SIN TENER REPLESALIAS POR ELLO.
El C.E.M, comienza una etapa llena de retos , proyectos e ilusiones, que trataran de poner al MONDIORING  en un lugar previligiado . trabajando de forma seria para conseguirlo, en estos momento ya existen proyectos en marcha , tanto en España como en el Extrangero para llevar a cabo este proyecto.
Desde en C.E.M, realizaremos exibiciones en todas las exposiciones que se organicen dentro de la F.C.E, para dar a conocer y dibulgar el MONDIORING, queremos hacerlo llegar al publico y ponerlo en el lugar que merece y que a dia de hoy lamentablemente no a sido posible.
A traves de este blog y de la web del C.E.M , estaremos periodicamnete poniendo toda la informacion que acontece respecto a todos estos proyectos iniciativas y contactos.

El C.E.M, esta a disposicion para todos los que quieran practicar el Mondioring de forma seria y bien organizada, sin restricciones a ningun deportista milite en el club o asociacion que desee, el unico requisito es tener cartilla de trabajo y cumplir unas normas de conportamiento y deportividad.

En España se habre un comienzo prometedor para el  MONDIORING, no sera facil pero estamos seguros que seremos capaces de dejar a tras todo los acontecimientos que tienen al MONDIORING  en una situacion indignante.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTAIS HACIENDO POSIBLE ESTE PROYECTO.

UN SALUDO