martes, 9 de febrero de 2010

GP VALENCIA

Este pasado Fin de Semana, tuvo lugar el G.P.Valencia, el cual como todos esperábamos fue un éxito, con una gran organización a cargo de Van Colemont, donde no faltó detalle, los participantes y perros tuvieron a su disposición todos lo necesario para encontrarse como en casa.
Reinó el buen ambiente y la camaradería entre todos los participantes, lo cual se materializo en una cena para todos donde lo pasamos en grande. Risas, buena comida y mucha mucha diversión , teníamos una estupenda orquesta que amenizó la cena e hizo las delicias de los más pequeños y sus madres, que cada vez son mas numerosas en las pruebas, esto viene a confirmar que el Mondioring es algo más que un evento canino ya que implica a nuestras familias, siendo una forma de vida.(ésta es la filosofía con la cual se formó el C.E.M. Y QUE DÍA A DÍA SE CONFIRMA).
A DESTACAR, la buena actuación de los figurantes los cuales realizaron unos trabajos que hacia mucho tiempo no se veían, poniendo en serios aprietos a nuestros perros con una presentaciones de accesorios y guarda de objeto digno de un campeonato, (Enhorabuena a Iñaki Duran, Vicente Casañez, Ángel Madrigal e Iñaki Marquinez).
Enhorabuena a nuestros compañeros de Txapeldun, los cuales mostraron tener 2 perros con muchas opciones a representarnos en el campeonato, mostrando estar a un grandísimo nivel.
gracias a todos por vuestra participación y saber entender este deporte, un saludo.
!!NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA!!