lunes, 26 de abril de 2010

REPORTAJE DE GP MADRID

Buenas a todos, desde el G.T.MALILUPUS,queremos agradecer a todos los asistentes a la prueba(participantes y público),por su presencia y apoyo, solo esperamos haber estado a la altura, y haber conseguido el objetivo de esta disciplina, que es una competición y una diversión, gracias a todos , os dejo un reportaje fotográfico del evento.

AGRADECIMIENTOS DESTACADOS:
JUANI Y ESTEBAN, POR SU PREDISPOSICIÓN EN TODAS LAS PRUEBAS , ENCARGÁNDOSE DEL PAPELEO QUE ES TAN IMPORTANTE PARA QUE TODO FUNCIONE BIEN.

A MARGA(LOS GUARDIANES)por su trabajo con el micrófono tan importante para que el publico sepa de que se trata los ejercicios que están viendo y así entender su realización.

los figurantes: víctor e iñaki, pedazo de figurantes , buen trabajo chicos, de dani no pudimos disfrutar, ya que se lexiono la rodilla en entrenamientos del dia anterior.

A DANIEL BALAGUER (BALAS) por deleitarnos escupiendo fuego en la distracción, una pasadaaaaaaaaaa.

Como no, al juez(Claude Stievenart)también, el cual desarrollo un prueba muy coherente con sus complicaciones,como no podría ser de otra manera, pero donde se pudo ver y desarrollar mondioring en toda su extensión.

Al equipo Malilupus , porque demostraron ser eso, un equipo con, MAYÚSCULAS, que supo tener todo bajo control para desarrollar una pedazo de prueba que quedara en la memoria de todos, la cual fue ratificada con la petición de todos los participantes en la preparación de la copa de España, se intentara , pondremos todos los medios para que la copa se pueda preparara en este lugar.

LUIS, MARIO, RICAR, ADRIAN, IÑAKI y GABI.