miércoles, 14 de julio de 2010

HAZ LO QUE YO DIGA Y NO LO QUE YO HAGA

lA SIN RAZON SE APODERA DE LAS ACCIONES DE LA A.E.M., despues de criticar por activa y por pasiva la realizacion de un campeonato por parte de la C.E.M. ahora ellos se sacan uno de la manga, esto viene porque despues de proclamar una y otra vez que el campeonato que se realizaria en San Rafael seria en conjunto, C.E.P.P.B. A.E.M,F.E.M. y ser otra de sus grandes mentiras, ya que fue el campeonato unicamente del C.E.P.P.B,como asi se a realizado,(esto si se hubiera dejado claro y oficial por parte del C.E.P.P.B. con seguridad estariamos en otra situacion, esperamos que de una vez el C.E.P.P.B, se posicione de forma clara para la temporada que viene, con unas normas claras respecto a su relacion con las demas asociaciones existentes en España) ahora han tenido que realizar lo que criticaban, COPA DE ESPAÑA DE LA A.E.M. HAY QUEDA ESO, despues del jaleomontado y de decir que como se puede crear otro campeonato, la A.E.M. hacen exactamente lo que critican,se entenderia la realizacion de un campeonato de obediencia,pero cual son los motivos que ahora hecen realizar este campeonato? ""ALGUIEN LO ENTIENDE""
QUIZAS LAS MALAS PUNTUACIONES OBTENIDAS EN EL GRADO III o que en los grados I y II no han conseguido ganar pese a las meteoricas puntuaciones que sacaban en sus campos y ahora hay que asegurarse los trofeos.
Esperemos que el C.E.P.P.B. ponga unas normas claras para todos en la temporada que biene para evitar todo esto.

4 NORMAS BASICAS QUE CREEMOS LOGICAS:

UNICA CARTILLA DE TRABAJO DEL C.E.P.P.B.NO SE puede UTILIZAR LAS MISMAS PRUEBAS DEL C.E.P.P.B. PARA PRUEBAS O CAMPEONATOS PARALELOS DE NINGUNA ASOCIACION, ESTAS SI EXISTEN TENDRAN FUNCIONAMIENTO AUTONOMO CON PRUEBAS INTERNAS CON SUS JUECES y H.A(EN CASO QUE LES INTERESE FUNCIONAR ASI)Y EL C.E.P.P.B.TIENE QUE DEJAR CLARA SU POSICION ANTE LAS DEMAS ASOCIACIONES.


LOS CLUB ASOCIADOS , TENDRAN QUE CONTAR CON UN GUIA O FORMADOR, DEL GRADO III Y SOLICITAR ALMENOS UNA PRUEBA AL AÑO.

EL CALENDARIO NO PUEDE ESTAR SUFRIENDO CAMBIOS CONSTANTES.


PARA OPTAR AL CAMPEONATO DEL MUNDO HAY QUE CONTAR CON 2 PRUEBAS APROBADAS MAS APROBAR LA COPA DE ESPAÑA, Y CON ESTAS SACAR LA MEDIA PARA SU CLASIFICACION.


El C.E..M. jamas estuvo en contra del C.E.P.P.B, pero si de la poca y opaca informacion con la que se llevaban las cosas, ahora esperamos que con las normas que se apliquen en la nueva temporada, se pueda llegar a un entendimiento total entre competidores y el C.E.P.P.B.