jueves, 30 de septiembre de 2010

REUNION F.C.I. HOLANDA

Pues bien, se abre un nuevo camino para el MONDIORING en España, donde todas las asociaciones tienen cabida y cada una gestionará sus pruebas, la .F.C.I.  ha dejado varios puntos muy claros, algunos de los mas importantes son los siguientes:

* No será obligatorio ni ser socio ni tener cartilla del C.P.P.B. para poder competir en las pruebas, las organice quien las organice.(si hay que tener cartilla de trabajo de una asociación legalmente constituida).

* Los jueces serán de la F.C.I, no valen jueces de otras organizaciones, ni jueces creados  por nadie que no sea la F.C.I.; o tengan el visto bueno de esta.

* Se realizará un campeonato conjunto a final de temporada; donde estarán todos los perros de todas las asociaciones que cumplan con las exigencias de jueces y puntuaciones, este será supervisado y gestionado por el C.E.P.P.B.

Siguendo nuestra politica seguimos diciendo, que no hay vencedores ni vencidos; que cualquier desacuerdo o no entendimiento es un fracaso para el MONDIORING,  en ESPAÑA;  Y que no habrá mas oportunidades por parte de la F.C.I.. La F.C.I,  deja claro que el pasado pasado está y que solo se piense en el presente y futuro con entendimientos y acuerdos sin censuras ni dictaduras.

El C.E.M.;  a pedido en la reunión que se pidan disculpas y se retire todas las ofensas que existen en contra de él, con insultos y calutnias como las existentes en un blog y algunos foros los cuales son vergonzosos para el MONDIORING en general. El C.E.M, deja claro que los problemas o desaveniencias existentes entre particulares, (aún siendo socios de uno o otro club) los han de resorver ellos mismos, instando a sus miembros que asi lo hagan por el bien de todos, en cualquier caso esto no debe perjudicar a ningún club sea cual fuere.
En conclusión, que a dia de hoy si bien estar todos juntos es casi imposible, no hay mas camino que el del entendimiento y buena relacion por el bien de todos y del MONDIORING,  todo esto bajo unas normas y reglas de juego y comportamiento para todos y aqui el C.E.P.P.B.,  tiene un papel importante de interlocutor y organizador, pero ha de cambiar radicalmente su discurso ya que la F.C.I, deja claro cual debe ser el papel del C.E.P.P.B., en esta nueva etapa.

Esperamos esta sea por fin la definitiva y estemos todos a la altura.