lunes, 23 de mayo de 2011

Fiesta Canina en Granja de Rocamora (Alicante)

El sábado 30 de abril 2011 los vecinos de Granja han asistido de forma masiva al Encuentro Canino organizado por GERCA, el grupo de rescate canino de Alicante. Colaboraron los grupos de trabajo Terra de Gossos y Van Colemont Ringsport.

Estos 3 clubs afiliados al CEM, han presentado un amplio programa de ejercicios de obediencia y de Mondioring y el público pudo darse cuenta del alto nivel de control que tienen los perros en la realización de ejercicios de coraje.

Angel Madrigal actúo como hombre asistente y con su gran experiencia ponía en evidencia los niveles de adiestramiento de los ejemplares participantes.

Desde el CEM agradecemos a Mónica Rocamora, secretaria de GERCA y fuerza motriz del evento, organizado con perfección hasta en el último detalle. No hay duda que el equipo de Mónica dispone de la capacidad organizativa para celebrar un concurso de campeonato nacional de Mondioring.

Agradecemos al Exmo. Ayuntamiento de Granja de Rocamora que ha ofrecido su ayuda para que esta fiesta canina sea un éxito. Ya se habla de la próxima edición.

Mediante un “encuentro canino” celebrado en el centro de un pueblo se puede dar de conocer mejor el deporte canino y para los guías, crear circunstancias similares a las de los concursos selectivos.

Con el alto nivel de adiestramiento de los ejemplares presentados se puede concluir que el futuro deportivo del CEM está asegurado.

Informe de secretaría del Club Español de Mondioring
20.05.2011